Los Institutos® Al servicio de niños de todo el mundo.

Los Institutos® para el Logro del Potencial Humano® son un grupo de Institutos sin fines de lucro, que han estado al servicio de niños con lesión cerebral y enseñando a los padres y profesionales de todos los continentes desde 1955.

 

El objetivo de Los Institutos® es tomar niños con lesión cerebral, sin importar qué tan severa sea su lesión, y ayudarlos a lograr ser normales física, intelectural, fisiológica y socialmente. La mayoría de los niños logra alguna de estas metas, muchos logran dos de estas metas. Algunos logran todas estas metas y algunos no logran ninguna.

 

Los Institutos® para el Logro del Potencial Humano® están al servicio de niños de todo el mundo. Las oficinas centrales se encuentran en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos. Las sucursales reconocidas por Los Institutos® son el Instituto Europeo de Fauglia, Italia; sus organizaciones hermanas en Río de Janeiro y Barbacena, Brasil, y el Doman Kenkyusho en Tokio y Kobe, Jaón. Las oficionas oficiales de Los Institutos® se encuentran en Aguascalientes, México; Madrid, España y París, Francia. Los Institutos® imparten cursos para padres en Filadelfia, Italia, Japón, México, Singapur, Dinamarca, Noruega y España.

 

Conoce más sobre Los Institutos® en su página web: http://www.iahp.org